sumaelectronico

Cómo darse de alta para recibir notificaciones electrónicas

A partir del 1 de marzo eliminamos definitivamente el papel en nuestras notificaciones a empresas, profesionales y personas jurídicas. Esto quiere decir que, desde esa fecha, todas nuestras notificaciones te llegarán exclusivamente de forma electrónica, por lo que necesariamente deberás estar dado de alta en nuestra Oficina Virtual y habernos facilitado tus datos para que los avisos también te lleguen por correo electrónico.

Esta medida afecta de forma obligatoria a empresas, profesionales y personas jurídicas, pero como persona física (contribuyente particular) también tienes la posibilidad de adherirte a nuestro sistema de notificaciones electrónicas y realizar igualmente todos los trámites y gestiones con Suma que necesites desde nuestra sede electrónica.

De esta forma, podrás operar cómodamente desde donde quieras, ya sea desde el ordenador o cualquier dispositivo movil, sin desplazamientos, sin horarios y sin esperas, y contribuir a una administración más eficiente y a un medio ambiente más sostenible. ¡Todo son ventajas!

Cómo adherirse al sistema de notificaciones electrónicas de Suma

Si todavía no conoces nuestra Oficina Virtual, en este sencillo vídeo tutorial te explicamos paso a paso lo que tienes que hacer para darte de alta y recibir notificaciones electrónicas.