foto-despiece

Los trabajadores de Suma donan material escolar para 500 niños en África

En el marco del programa de voluntariado de Suma Gestión Tributaria, los trabajadores han donado material escolar para su distribución entre los niños de un colegio que se está construyendo en Birni (África) con la colaboración de ACCI (Asociación Contra la Ceguera Internacional)

Esta nueva campaña solidaria de Suma forma parte de un reciente reto que planteaba conseguir material escolar para que puedan estudiar durante todo un año 500 niños de este colegio africano, con edades comprendidas entre los 4 y los 12 años de edad.

La respuesta de la plantilla de Suma ha sido tal que en esta primera donación ya se ha superado el reto, si bien la campaña se prolongará en las oficinas para continuar con la recaudación de material escolar hasta que se cargue el container con destino a África.

El proyecto en el que colabora ACCI pretende mejorar el acceso a la educación y paliar las dificultades para estudiar con las que se encuentran los niños de Birni, un pueblo situado cerca de la frontera con Togo, región a la que asimismo los miembros de ACCI llevan a cabo una expedición anual para realizar consultas oftalmológicas, operaciones de cataratas, etc. a la población.