Más de 400 trabajadores se fotografían en Alicante formando el logotipo del organismo

Los más de 400 trabajadores de Suma Gestión Tributaria se han reunido en Alicante el pasado viernes con motivo de la celebración del 23 aniversario de la creación del organismo dependiente de la Diputación Provincial y se han fotografiado formando el logotipo del mismo, con sus característicos cuadrados blanco y azul.

Los trabajadores forman el logo de Suma Gestión Tributaria

Los trabajadores forman el logo de Suma Gestión Tributaria

Este encuentro ha sido una actividad interna para fomentar el trabajo en equipo, las sinergias, el conocimiento mutuo y la colaboración entre todos los empleados, con el fin de incrementar la eficacia en el trabajo diario de Suma Gestión Tributaria.

Suma es un organismo autónomo de la Diputación Provincial de Alicante creado en 1990 para gestionar y recaudar los tributos de los ayuntamientos alicantinos. El equipo directivo del organismo ha hecho una apuesta de cara al futuo que pasa por la innovación permanente, la formación continua y el desarrollo tecnológico.

Otro de los aspectos que Suma impulsa es la transparencia en la gestión y la relación con los contribuyentes. En este sentido, el organismo ha reformado recientemente su página web (www.suma.es) para hacerla más fácil de usar y más moderna e innovadora. En ella se puede encontrar amplia información respecto a la gestión que realiza Suma, abonar impuestos, resolver dudas y formular preguntas, entre otras cuestiones de interés.

En sus planes de facilitar información al ciudadano, Suma Gestión Tributaria también ha creado una página en Facebook, una de las redes sociales más usadas en España, que en unas dos semanas ha tenido más de dos mil “Me gusta”. En este canal de comunicación, Suma informa a los contribuyentes tanto sobre los tributos que están al cobro como las distintas actividades que realiza, entre otras, el apoyo al deporte provincial, las ayudas a discapacitados y la entrega de equipos informáticos a colectivos desfavorecidos.

Esta foto formando el logotipo simboliza de alguna manera el esfuerzo diario de numerosos profesionales de Suma, altamente capacitados, para que la eficacia en la gestión de los impuestos en la provincia de Alicante redunde en un mayor bienestar social de sus ciudadanos.