Coincidiendo con la celebración de su 25 aniversario, Suma Gestión Tributaria, a través de su proyecto de Voluntariado Social, se planteó un nuevo reto consistente en cumplir el deseo de una niña oncológica. La acogida de este nuevo reto del Voluntariado de Suma volvió a superar todas las expectativas, consiguiendo no sólo las donaciones necesarias para cumplir este deseo sino superarlas.

Este nuevo reto, a favor de la Fundación Pequeño Deseo, fue posible gracias a las 400 micro donaciones realizadas por parte de los compañeros de Suma, que una vez más demostraron su compromiso social y su implicación con los proyectos que plantea el Voluntariado.

Cumplir el deseo de una niña oncológica

El Voluntariado de Suma es un proyecto que nació hace casi dos años, a iniciativa de un grupo de trabajadores con el apoyo del organismo tributario, con el objetivo de colaborar y dar visibilidad a distintas iniciativas sociales.

En este tiempo han sido varias las causas sociales que el Voluntariado de Suma ha promovido con éxito, entre ellas la recogida de material escolar para la asociación ACCI y destinado a un colegio de Togo, la recaudación de fondos para la infancia en el Día de la Banderita de Cruz Roja, la recaudación de alimentos y juguetes para Cáritas y Cruz Roja o la participación en la carrera contra el cáncer de mama de APAMM.

En este caso, este nuevo reto se ha destinado a colaborar con la Fundación Pequeño Deseo para cumplir el deseo de una niña oncológica.

Reto superado: ¡A por el siguiente!

La Fundación Pequeño Deseo es una Organización sin ánimo de lucro, que tiene como misión hacer realidad los deseos de niños/as enfermos crónicos o de mal pronóstico con el fin de apoyarles anímicamente y alejarles temporalmente de la enfermedad.

En el marco de la celebración del 25 aniversario de Suma, los miembros del Voluntariado distribuyeron pulseras de la Fundación Pequeño Deseo a cambio de una micro donación voluntaria. Los trabajadores de Suma se volcaron en esta iniciativa, consiguiéndose de esta manera superar el reto con creces.

Marta Pérez, la delegada de la Fundación Pequeño Deseo en la Comunidad Valenciana, agradeció al voluntariado y compañeros de Suma la iniciativa llevada a cabo.

Con el ánimo de seguir colaborando con distintos colectivos y causas sociales, el Voluntariado de Suma ya se está planteando el siguiente reto para septiembre.